EQUIPO ESCUELA ATELIER
El personal de Veigler Formación se estructura por un equipo multidisciplinar de altas competencias, quién atenderá a las cuestiones y demandas de nuestros futuros estudiantes, durante el proceso de formación. Nuestro equipo se divide en seis grandes áreas: Dirección, Área Comercial, Área Administrativa, Área de Tutorías, Área de Logística y Área de Marketing.
DIRECCIÓN
La función que posee la dirección del centro corresponde en dirigir y coordinar las actividades de la escuela para satisfacer la misión de la institución. Además de promover la innovación educativa e impulsar planes para alcanzar los objetivos del centro educativo.
ÁREA COMERCIAL
Nuestro equipo Comercial tiene la finalidad de asesorar y solucionar todas las dudas de futuros alumnos que desean informarse sobre nuestros cursos online y nuestra metodología de estudio. Responsables de realizar todos los trámites relacionados con la matriculación de nuestros alumnos.
ÁREA ADMINISTRATIVA
El área Administrativa tiene el principal objetivo de controlar todos los procesos de matriculación, así como organizar y ejecutar las operaciones de gestión y administración en los procesos de facturación y registros financieros y contables de la escuela.
ÁREA DE TUTORÍAS
El claustro educativo se compone por distintos profesionales del ámbito de la docencia. Son los encargados de planificar y coordinar la formación y dar asesoramiento y seguimiento a los alumnos durante la realización del curso, tanto a cerca del programa como del sistema de estudio.
ÁREA DE LOGÍSTICA
En el área de Logística se gestiona el proceso de emisión y recibo del material didáctico, ya sea con envío a domicilio o tramitando el acceso al Campus Virtual. Son los responsables de controlar y gestionar la calidad de servicio. También se ocupan de la expedición correcta de los diplomas y titulaciones, entre otras tareas.
ÁREA DE MARKETING
El área de Marketing se responsabiliza de los canales de atención al alumnado, a través del chat en línea o las redes sociales. Asimismo, se ocupa de actualizar y promover un nivel académico de excelencia y calidad, adaptando los programas formativos a las necesidades profesionales del mercado actual.