PREGUNTAS FRECUENTES

Respondemos a todas tus preguntas sobre la formación online y qué implica estudiar a distancia

Información de los cursos

La mayoría de nuestras titulaciones están disponibles en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges estudiar a distancia, una vez realizada la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta del material de estudio, el cuaderno de ejercicios y la evaluación. Si eliges estudiar online, una vez gestionada tu matrícula recibirás en 48 horas un e-mail con las claves de acceso al Campus Virtual, donde encontrarás todo el material académico.
Las titulaciones son propias y los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, los contenidos y la autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Gracias a nuestra colaboración con la Agencia Universitaria DQ nuestros estudiantes tienen la oportunidad de acreditar sus estudios superiores a través de la Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo), la Universidad C.L.E.A y la Universidad ISAE, universidades pioneras en la formación online de Latinoamérica. Dado el reconocimiento a la calidad docente de estas universidades, los estudiantes reciben el Certificado Universitario Internacional IDQ-CUYO-CLEA expedido por la Agencia para acreditar las horas formativas y los créditos europeos ECTS correspondientes.
En caso de que desees realizar estancias formativas, disponemos de dos opciones. Por un lado, las estancias formativas Gratuitas. El estudiante puede contactar con una empresa de su agrado y la escuela tramitará el convenio sin coste alguno. Por otro lado, las estancias formativas Garantizadas, disponibles únicamente en España. En este caso, el alumno/a podrá solicitar hasta tres empresas de su agrado y desde el centro procederemos a contactar con estas para acordar una estancia de 300 horas. Si el alumno/a no tiene preferencia por ninguna empresa en concreto, desde la escuela buscaremos una empresa adecuada y cercana al domicilio del estudiante (esta modalidad tiene un coste adicional).

Realización de los cursos

Algunos alumnos/as manifiestan problemas con el explorador Internet Explorer, por lo que recomendamos trabajar con Firefox o Chrome, o Safari en Mac. En caso de no poder acceder al campus deberán contactar con su tutor/a mediante el correo electrónico: tutorias@veiglerformacion.com
Si has elegido la opción de estudiar a distancia, recibirás tu material de estudio entre 6-8 días después de formalizar tu matrícula a tu domicilio.
La duración de las estancias formativas depende del curso que realices. En cursos inferiores a 600 horas, el alumno/a podrá realizar hasta 6 meses de formación en empresa, con un máximo de 40 horas semanales. En cursos superiores a 600 horas, los estudiantes podrán realizar hasta 12 meses de formación en empresa, con un máximo de 40 horas semanales.
La evaluación es un examen tipo test, y se efectuará al finalizar la formación.  En caso de haber elegido la formación online, realizarás el examen en el Campus Virtual, y en caso de haber seleccionado estudiar a distancia, lo realizarás en casa y deberás enviarlo a tu tutor/a. Tanto en la modalidad a distancia como online, tienes hasta 4 oportunidades para aprobar el examen.
¿TIENES MÁS DUDAS?
Contacta con nosotros, te responderemos lo antes posible

VEIGLER BUSINESS SCHOOL, S.L., con CIF B-25851031 y domicilio C/ Girona, 65 Bajos, 25600, Balaguer (Lleida).
    Finalidad del Tratamiento: Tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle correos electrónicos de tipo comercial relacionado con los productos ofrecidos y otros tipo de productos que fueran de su interés.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado.
    Derechos: Puede ejercitar sus derechos identificándose suficientemente, dirigiéndose a la dirección info@grupoesneca.com.
    Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.
    Desea recibir información comercial (vía telefónica y/o email):

Desea recibir información comercial sobre nuestros productos por parte de otras empresas que forman nuestro grupo

Autorizo que mi correo electrónico sea compartido con colaboradores externos para generar audiencias (esto no implica recibir más correos electrónicos)