EQUIPO ESCUELA ATELIER

Nuestro grupo formativo cuenta con tres instituciones educativas y escuelas de negocios enfocadas a distintos ámbitos empresariales. El objetivo de Veigler Formación es formar a nuestros alumnos y alumnas para convertirlos en los mejores perfiles profesionales en un mercado altamente competitivo y en constante innovación.

El personal de Veigler Formación se estructura por un equipo multidisciplinar de altas competencias, quién atenderá a las cuestiones y demandas de nuestros futuros estudiantes, durante el proceso de formación. Nuestro equipo se divide en seis grandes áreas: Dirección, Área Comercial, Área Administrativa, Área de Tutorías, Área de Logística y Área de Marketing.

DIRECCIÓN

La función que posee la dirección del centro corresponde en dirigir y coordinar las actividades de la escuela para satisfacer la misión de la institución. Además de promover la innovación educativa e impulsar planes para alcanzar los objetivos del centro educativo.

direccion@veiglerformacion.com

ÁREA COMERCIAL

Nuestro equipo Comercial tiene la finalidad de asesorar y solucionar todas las dudas de futuros alumnos que desean informarse sobre nuestros cursos online y nuestra metodología de estudio. Responsables de realizar todos los trámites relacionados con la matriculación de nuestros alumnos.

comercial@veiglerformacion.com

ÁREA ADMINISTRATIVA

El área Administrativa tiene el principal objetivo de controlar todos los procesos de matriculación, así como organizar y ejecutar las operaciones de gestión y administración en los procesos de facturación y registros financieros y contables de la escuela.

admin@veiglerformacion.com

ÁREA DE TUTORÍAS

El claustro educativo se compone por distintos profesionales del ámbito de la docencia. Son los encargados de planificar y coordinar la formación y dar asesoramiento y seguimiento a los alumnos durante la realización del curso, tanto a cerca del programa como del sistema de estudio.

tutorias@veiglerformacion.com

ÁREA DE LOGÍSTICA

En el área de Logística se gestiona el proceso de emisión y recibo del material didáctico, ya sea con envío a domicilio o tramitando el acceso al Campus Virtual. Son los responsables de controlar y gestionar la calidad de servicio. También se ocupan de la expedición correcta de los diplomas y titulaciones, entre otras tareas.

logistica@veiglerformacion.com

ÁREA DE MARKETING

El área de Marketing se responsabiliza de los canales de atención al alumnado, a través del chat en línea o las redes sociales. Asimismo, se ocupa de actualizar y promover un nivel académico de excelencia y calidad, adaptando los programas formativos a las necesidades profesionales del mercado actual.

marketing@veiglerformacion.com